Lo esencial de Barcelona

Si estás de visita en Barcelona y te preguntas qué visitar, ahí van unos cuantos consejos:

Lugares turísticos: la Sagrada Familia, la Pedrera, la Casa Batlló, el Park Güell, el Palau Güell, el casco antiguo (Ramblas, Catedral, plaza del Rei y Santa María del Mar), las montañas de Montjuïc y Tibidabo y los museos emblemáticos (Fundació Miró, MNAC, MUHBA, Museu Picasso, Can Framis y Museu de les Cultures del Món).

La Barcelona real: date un paseo por los alrededores de plaça d’Eivissa, plaça de la Vila de Gràcia, carrer Major de Sarrià, plaça d’Osca…, o incluso haz una excursión a Badalona, Mataró, Vilafranca del Penedès, Montserrat, Vic… Párate en cualquier restaurante a las 13-15 h y escoge un ‘Menu’ (por unos 10 o 12 euros).

La ciudad tiene un servicio de Barcelona Wifi para todo el mundo en las principales calles, avenidas, plazas, bibliotecas, mercados, etc.

El transporte público vale 1 euro/viaje si compras en las máquinas una tarjeta T10 (durante una hora y cuarto puedes usar tres transportes diferentes con el mismo viaje de la T10, bus-metro-tranvía, por ejemplo). Cuidadín con quién se te acerca en las calles y las zonas turísticas, los carteristas de Barcelona están por todas partes y se saben muy bien aquel viejo refrán que dice “Ave de paso, cañazo”.

¡Que lo pases bien!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: